¿Olvidaste la contraseña de tu Oppo A15?
¿O quizá necesitas formatear tu Oppo A15?
El OPPO A15 tiene como principales características una pantalla IPS de 6.52 pulgadas con resolución HD+ y notch de gota, y tres cámaras de 13+2+2 megapixeles. Para la potencia usa un chipset MediaTek Helio P35, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento expandible con microSD, Android 10 con capa ColorOS 7.2, y batería de 4,230 mAh que se carga por medio de puerto micro USB.
Un sensor de huellas trasero y jack 3.5 mm de audio, así como características únicas de su software que permite, por ejemplo, sincronizar música en varios smartphones mediante conexión LAN, y mejores el rendimiento del smartphone para sesiones de juego.
Recuerda que formatear el equipo también soluciona problemas de lentitud o problemas por virus.
A continuación, presentamos un procedimiento manual que te ayuda a desbloquear tu equipo, considera que toda la información se perderá con este método y no es posible recuperar.
También es importante mencionar, el equipo debe tener como mínimo el 50% de carga en batería para aplicar este proceso, con esto evitaras posibles problemas durante el procedimiento.
- Comenzamos por presionar el botón de encendido y apagar el equipo.
- Cuando el equipo este apagado, presiona el botón de encendido y volumen abajo ambos al mismo tiempo por algunos segundos, suelta hasta que aparece el logo de OPPO y Android.
- Ahora pulsa en el idioma inglés y selecciona Wipe Data, y escribe el código de verificación que aparece, este es el código de bloqueo del equipo.
- En caso de no aparecer el código y solicita el patrón para desbloqueo, tendrás que ingresarlo, sino lo conoces no podrás avanzar en el proceso y deberás acudir a un centro de servicio.
- Ahora pulsamos Format Data, confirmamos en Format y esperamos un poco.
- Presiona OK, Espera un momento, el teléfono se reinicia y está borrando toda la información, fotos, contraseñas, apps etcétera y puede tardar hasta 7 minutos.
¡Listo! El proceso está terminado y ahora debes configurar tu oppo A15 nuevamente tu equipo como cuando lo obtuviste nuevo, recuerda toda la información se perdió con este proceso.